Noticias / Consejos

Los mejores precios de GASÓLEO B garantizados

By | Sin categoría | No hay comentarios

Garantizamos el precio más barato en gasóleo

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DE GASÓLEO B

Si lo encuentra más barato, le igualamos el precio o le regalamos 50 L para su próximo pedido.

Nuestro gasóleo a domicilio es de máxima calidad y cumple con toda la normativa vigente en España. Todos nuestros proveedores cuentan con la certificación ISO 9001. Ofrecemos un servicio de suministro de gasoil a domicilio para particulares y empresas. Te llevamos a tu casa el gasoil con la mejor calidad y al mejor precio.

Promoción sujeta a la presentación de una factura que demuestre que el precio de compra es inferior al que Canoven S.L.. tenía vigente para GASÓLEO B en esa misma fecha. Oferta no acumulable.

Consejos para ahorrar en tu calefacción.

By | Consejos | No hay comentarios
  1. Un buen aislamiento en nuestras puertas y ventanas y utilizar burletes para tapar las corrientes de aire. Utilizar alfombras.
  2. Bajar las persianas por la noche para mantener mejor la temperatura. Las cortinas ideales son las de forro térmica o bien gruesas. Debemos tener en cuenta que las ventanas son una de las principales causas de fuga de calor.
  3. Colocar paneles reflectantes para el radiador con el que conseguiremos proyectar el calor hacia la habitación, evitando que se filtre por la pared.
  4. No ventilar más de 10 minutos: Así evitamos que se enfríen las paredes y el suelo.
  5. No colocar muebles delante de los radiadores porque absorben el calor y se impide que se caliente bien las estancias.
  6. Elegir bien la temperatura: La temperatura recomendada para no derrochar energía es durante el día entre 19 y 21º C, mientras que por la noche es entre 15 y 17º C. Con calefacción de gasóleo, la caldera debe estar a 70º C.
Share with your friends










Enviar